lunes, 5 de junio de 2017

Amador descansa en paz

El domingo de Pentecostés 4 de junio de 2017 el Mn Amador falleció a la edad de 84 años. Él ha sido llamado para ir junto a Jesús, y desde el cielo nos guía para seguir su ejemplo y ayudar a nuestro prójimo, a nuestros hermanos y hermanas.

El 6 de junio será la misa funeral a las 10 de la mañana en la capilla de la casa de las Hermanitas de los Pobres, en Plaça Tetuan número 45-49 de Barcelona.


Amador, el amigo que tenía las puertas de su corazón siempre abiertas "de bat a bat"

Mn. Amador fue presbítero del Arzobispado de Barcelona, presidente de nuestra asociación de ayuda a los niños rumanos ACAIR, párroco de Sant Ferran durante 12 años, marinero en el Apostolat del Mar durante 30 años, párroco en Las Mínimas en la parroquia de San Carlos Borromeo, y vicario durante 4 años en la parroquia de Santa María de Cervelló en la Barceloneta. 

Además Mn Amador escribió 4 libros a lo largo de su vida: 



Pero sobre todo, Amador era un hombre bueno, justo, valiente, que luchaba y se enfrentaba sin violencia para defender al prójimo, un hombre que amaba, que estimaba a todos. Él sabía escuchar y sacar lo mejor de cada uno, confiaba en sus hermanos, en la providencia, tenía una fe ciega en Dios. Se notaba que el Espíritu Santo le impulsaba, porque con sus palabras Mn Amador nos infundía una fuerza increíble capaz de abrir camino allá donde no había y encontrar la manera de ayudar, de consolar, de acompañar a todos aquellos que de una u otra forma estábamos cerca de él.

Dios se ha llevado a Mn Amador a su lado, para que descanse y que a partir de ahora seamos nosotros los que tomemos el relevo y continuemos trabajando, continuemos ayudando a nuestros hermanos, a aquellos que tenemos cerca. Jesús es la luz del mundo y Mn Amador la hizo brillar. Y brillará sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario