El día 5 de agosto Amador Roig saldrá para hacer su viaje 68 y contactar de esta forma con varias familias de enfermos. Al mismo tiempo visitar algunos centros de niños de la calle y también hacer un nuevo contacto con el Apostolado del Mar Ortodoxo; que fue creado hace unos años por ACAIR y segumos tutelándolo buscando formas en este apostolado tan especializado.
Las familias que visitaremos, salvo alguna variante, serán algunos enfermos curados ya de leucemia, o bien de cáncer o algún caso insólito que se ha producido últimamente.
En Bucarest contactaremos con una joven, Diana, que fue años atrás declarada clínicamente muerta pero llegamos a tiempo, pudimos traerla a Barcelona y actualmente está curada y sólo le queda un control.
Otro caso será visitar al pequeño Daniel, que vino cuando tenía solamente 1 año con 5 cánceres intestinales o en el vientre, y actualmente también podemos alegrarnos porque ha superado prácticamente la gravedad.
Ya tiene 13 años. Esto nos hace descubrir que todos estos casos requieren mucho tiempo y mucho gasto, hasta que lleguen a buen término.
Otro caso es el de la pequeña María, que nació con 2 vaginas y un clítoris muy grande según ya hemos informado, porque superado el grave problema, sigue con un interrogante en relación a una posible infección de riñones.
Visitaremos a una familia de un joven que murió en Barcelona, debido a la leucemia, después de hacer todo lo posible para salvarle: transplante, medicación, etc. El joven perdió la vista, se trasladó a su país donde le visitamos. Allí la familia lloró intensamente preguntándose el porqué. Ahora, nosotros seguimos conectando con ellos porque creemos que es muy importante que sigan descubriendo que aquellos que lucharon con ellos siguen estando a su lado en este dolor que deja el vacío del hijo.
No podemos concretar si seguiremos con algún caso más, depende de que el tiempo y la distancia se lo permitan a Amador, y al mismo tiempo no sabemos si durante este viaje encontraremos - o nos informarán- sobre algún otro enfermo o enferma.
Necesitamos vuestra ayuda, ya sea en forma de donación, o si os queréis hacer socios con aportaciones puntuales, anuales, mensuales o quincenales, de la cantidad que consideréis pueda ayudarnos en nuestro trabajo.
Si alguien quisiese unirse a este viaje, o a otro próximo, puede contactar con nosotros y buscaríamos formas de compartir estos hechos humanitarios que de verdad son lo que vale la pena en este mundo. Salimos el 5 de agosto y regresamos el 17. Será bienvenido el que quiera unirse a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario